lunes, 23 de marzo de 2009

Todo el 33 Rally en el podio de Minas

Freddy Lago y Gustavo Cámera se impusieron en la clasificación general y en la N4 del Rally de las Sierras. Con una andar muy rapido y prolijo dominaron practicamente durante todo el fin de semana una carrera con excelente trazado, caminos un tanto duros, pero muy lindos de transitar. Javier Castiglioni y Gonzalo Piana, arribaron en segundo puesto en la clasificacón general y tambien en la N4, sin mayores inconvenientes. Los autos atendidos por Haedo Competición, se mostraron sumamente confiables, permitiendo lograr un brillante 1-2 en la general para nuestro equipo. Pablo Rezk y Julio Rabassa se ubicaron en el segundo puesto de la categoría A6, luego de una primera etapa plagada de inconvenientes, una pichadura en el PC3, los relegó a la ultima ubicacion de la categoria y al comienzo del tercer rulo de la primera etapa, se rompio el tren trasero, quedando la rueda trasera derecha sostenida solamente por el guardabarro, transitando de esa forma todo el rulo. Cabe destacar el excelente trabajo del equipo de mecánicos, Ramón, Raúl y Aparico Láuz y sus colaboradores lograron en menos de 45 minutos, reparar el tren trasero y cambiar toda la suspensión delantera, lo que les perimito a Pablo y Julio, comenzar la segunda etapa con el auto en condiciones de salir a recuprer algo de lo perdido el sabado y finalmente llegar al segundo escalón del podio. En suma, un excelente arranque de campeonato para todo el 33 Rally Competición. (Fotos de: Tuercas News-Rally Pura Pasión-CRM Rally)

20 comentarios:

  1. Esta todo dicho en este completo informe, felicitaciones a las tripulaciones por sus muy destacadas actuaciones, sin duda alguna, un párrafo especial para los mecánicos, tanto el equipo de Haedo, así como a los hermanos Lauz, sin sus esfuerzos y capacidad técnica la historia hubiese sido otra. Que no decaiga y a seguir trabajando para sostener la senda del triunfo, tarea para nada fácil, pero todos demostraron estar a la altura de los desafíos.
    Marcelo Gordillo by gato_loco

    ResponderEliminar
  2. la verdad muy buena carrera de lago felicitaciones al 33 por su gran tarea en el rally de las sierras . tengo una gran foto de lago en el prime 3 que esta todo de costadoo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. si quieren la foto demen un mail que se las paso gracias

    ResponderEliminar
  4. la foto a www.wm_gordillo@yahoo.com, gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchachos
    Muy bueno el blog, la verdad que tremendamente contento que en Treinta y Tres se puedan hacer cosas tan buenas, tanto como los equipos que vienen arrasando en los torneos.
    A todos felicitaciones.
    Publicamos la noticia de la victoria de los muchachos, en www.futbolloco33.blogspot.com
    Otra vez, arriba y a las órdenes
    Walter

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus comentarios, podes enviarnos la foto a prensa33rally@adinet.com.uy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a todo el equipo por la gran carrera que se mandaron!!
    Mucha suerte para la próxima, sigán así!

    www.rallypurapasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. FELECITACIONES PARA TODO EL EQUIPO Y ESTE AÑO HAY Q VOLVER CON UNA COPA BIEN GRANDE A FIN DE AÑO Y SIGAN ASI PISANDO A FONDO


    BRUNO UNO Q ANDUVISTE UNA VUELTA Y QUEDO COMO LOCO JAJ

    ResponderEliminar
  9. Hola muchachos, los felicito por todos los buenos resultados obtenidos, soy el visitante 2027 y aun no he visto ningún comentario de ustedes como tripulantes, así que les dejo los siguientes cuestionarios y porfi, no lo hagan por el dpto de prensa.
    Pablo: te paso de todo, en algún momento pensaste en largar la toalla, llega el león nuevo?
    Julio: dado la cantidad de problemas, te fue difícil mantener la concentración y la motivación? Ustedes no son de andar despacio y con problemas y amarguras se hace difícil controlar la ira?
    Javier: Tu mejora fue permanente, inclusive estaba donde hiciste el trompo, solucionaste lindo jeje , la tranquilidad del primer rulo tiene que ver con el problema del viernes, cual fue el problema?
    Gonzalo: Seguir saliendo a hacer deporte, los cruce un par de veces jeje, deberían seguir mínimo asta Pando jeje, bueno, como te sentiste en el rally de tu casa, dudaste en algún momento de largar???
    Gustavo: Fue muy difícil mantener el ritmo de carrera que impuso tu piloto o sufriste poco? En esta pregunta autorizo a cualquiera de ustedes a contestar, yo se que en aquellos tiempos no havia computadoras jeje
    Freddy: te deje para ultimo, dado que leí algunos conceptos tuyos en una pagina amiga, contanos un poco de la intimidad del equipo, fueron muy grandes las cargadas, cuanto sufrió Gustavo?.
    Bueno espero vuestros conceptos desde ya mil gracias.
    Tomas Aguirre, Montevideo capital jeje la casaron?

    ResponderEliminar
  10. Huyyy, 2027, noooo, 2213, perdon, no quiero armar lios jeje
    Tomas.

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones para todo el equipo se mandaron un carreron, lo tienen mas que merecidos TODOS, eso si espero que no se les haga costumbre y nos dejen andar bien en alguna.

    saludos a todo el 33 rally

    Gabriel Beltran

    ResponderEliminar
  12. Sr. Aguirre, no gaste pólvora en chimango, estos tienen menos onda que antena de goma o de lo contrario el tulol se les subió a la cabeza jeje, sin dudas es un problema de tacción.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Canario por la parte que me toca jeje, fuerza y a seguir laburando hermano, que ,todo partido tiene revancha, un fuerte abraso pa ti y para toda esa gran barra de PAISANOS.
    Marcelo Gordillo by Gato_Loco.
    P/D: Aguirre y Anónimo disgustado, tardaran, pero seguro que llegaran, algún dìa tienen que trabajar jeje

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a Freddy,Gustavo,Javier,Gonzalo,Pablo y Julio por la buena carrera realizada como tambien a todo el 33 rally por el apoyo a vuestros pilotos.

    Un abrazo
    Alejandro Scarone

    ResponderEliminar
  15. Gracias Canario por tus comentarios.
    Un abrazo
    J.Castiglioni
    P.D.Disculpen pero a los demas tambien(un saludos para todos ellos)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos por sus cometarios.
    Don Aguirre, ya estamos respondiendo sus preguntas, no es facil hacer escribir a seis tipos. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones a todos por los exitos y que sigan llegando... A no levantar, eh!

    Marco Rivero

    ResponderEliminar
  18. Que lindo todo esto....
    Viva nuestro Querido Rally Nacional !!!!
    Abrazo,
    la gente de RacingArt

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Don Penela. Nos vemos en Fray Bentos

    ResponderEliminar
  20. muchas graciasss a todos... a nuestras familias por tratar de entendernos cuando las cosas no salian y no eran nada faciles...a nuestro equipo de mecanicos Haedo y Cia, Ramon y Cia, a nuestros Sponsors
    a toda la gente de 33 que siempre esta apoyando, en el taller hasta altas horas, por los tramos del rally o por radio...a la prensa por estar...a todos los que hicieron posible esta NOTABLE primer fecha,
    Julio Varela, Bernardo Pereyra y a toda su gentedel Departamento de Lavalleja, a todos los chicos, chicas y no tan chicos que dan una gran mano (la gente del C.U.R,...Todos) y sin olvidar a todos los que conforman todo el Equipo del 33 RALLY

    Un abrazo, Gustavo Camera.

    ResponderEliminar