viernes, 22 de octubre de 2010

"De un momento a otro estabamos en la cuneta"

yer le acercamos la palabra de Julio Rabassa, hoy, le traemos la palabra del piloto, Pablo Rezk. ¿Qué te parecieron los caminos de uno de los rally mas lindos y duros que tiene el campeonato nacional de rally? Me gustaron muchisimo y creo que había tramos para todos los gustos, con muy buen piso. ¿Qué fue lo que más te sorprendió? Lo que sea… Lo que mas me sorprendió fue el domingo en el PE 3 que entramos en cuarta casi a fondo en una izquierda y ya venìamos con mucho desgaste en las cubiertas traseras y el auto no quiso doblar y de un momento a otro estabamos en la cuneta, creo que fue el susto del fin de semana. ¿Qué roturas o percances tuviste en carrera? El unico problema fue una merma de potencia que se solucionó en la primer asistencia. ¿Cual fue el prime en que te sentiste más a gusto y te divertiste más? El PE que mas me gustó y mas comodo me sentì sin dudas que fue el 1. ¿Qué le hiciste al auto desde Florida para correr Treinta y Tres? Porque se ve que el auto estaba andando mejor y con menos problemas y ¿qué le faltaría para salir a pelear el primer lugar en el podio para el Atlántico? Al auto creo que lo mejoramos en un 70% con respecto a Florida, y nos falta una buena caja, frenos y contar con cubiertas nuevas!!!, de todas maneras José y Ronny van muy rápido. ¿El auto quedo cansado para el Atlántico o no hay mucho por hacerle? El auto no tubo desgastes raros ni roturas, hay que seguir trabajando para mejorarlo otro poco, de todas maneras la idea es tenerlo a punto para la primera del año que viene. ¿A quienes agradeces por darte una mano para practicar este deporte? Quiero agradecerle en primer lugar a mi familia, tambièn a Javier y Freddy que siempre estan para dar una mano, a los patrocinadores que son Lubrax, Sadar, Automotora 33, H Pintado camiones,Estaciòn de servicio Petrobras 33 y Panamericana y por supuesto que a Julio Rabassa. Para lo ultimo lo dejè a Federico Quintela que es quien hace el auto, a trabajado muy duro y se vio reflejado tanto en la confiabilidad como en las prestaciones. Un saludo a todos, y un abrazo para vos gordo, y nos vemos en el Atlantico. Nota publicada en CRM Rally Imagen: Maicol Fontao

No hay comentarios:

Publicar un comentario