miércoles, 18 de noviembre de 2009

Se viene la última y vamos por un campeonato

Este fin de semana se corre el Rally del Atlántico, última fecha del Campeonato Nacional y del Sudamericano 2009. Es una de las carreras mas lindas y mas duras del calendario y la que todos quieren correr y obviamente ganar. En la categoria N4, donde compiten 2 de los autos de nuestro equipo, los Mitsubishi EVO VIII de Freddy Lago-Gustavo Cámera y Javier Castiglioni-Gonzalo Piana, el campeonato se definio en la fecha anterior en florida y quedo en manos de Rodrigo Zeballos, de todos modos el equipo Haedo ya esta trabajndo en 33 en estos autos para dejarlos en optimas condiciones para que Javier y Freddy puedan disponer del mejor medio para esta dura carrera y tratar de terminar el año de la mejor manera, arriba del podio del Atlántico. En la A6 el campeonato aun no se definio, es liderado por "los nuestros", Pablo Rezk y Julio Rabassa y su Peugeot 206 XS, que van a salir con el cuchillo entre los dientes, (y tambien con la calculadora en el bolsillo)para tratar de traerse el campeonato, que se ha presentado sumamente parejo. Por eso, desde que termino la carrera de Florida, hace 3 semanas, Ramón Láuz y todo el 33 Rally no han parado de trabajar, para que el 206 no se detenga y les permita a Pablo y Julio luchar hasta el final por el campeonato. Asi que esperamos verlos a todos al costado del camino alentando a nuestro equipo, como siempre. Pueden ver toda la informacion de la carrera, mapas, horarios, inscriptos, ect. en http://www.rally.org.uy/atlantico.html Fotos: Luis Pereyro

3 comentarios:

  1. De la N4 no vamos a hablar ya que esta definidos los campeonatos, pero de la A-6,por lo poco que los conozco la calculadora la llevara Pablo (a ver si vende algo) y el cuchillo Julio, por si pinta un asadito........pero como te digo una cosa te digo la otra TA!!
    Dicen que hay un auto de la categoria con mas de 2 tripulantes..........el tercero va con seudomino y es CUR

    ResponderEliminar
  2. Ta salado eso que comenta el amigo anonimo!!!

    Bueno, suerte para todo el 33 rally y en especial para pablo y julio, a ver si se traen el campeonato a casa!! vamo arriba que se puede.

    ResponderEliminar
  3. vamos, vamos que se puede, ahi estare, al costado del camino y si dios quiere, al pie del podio. espero encontrarme con los tres autos en el podio, suerte muchachossssss.
    Gato_Loco.

    ResponderEliminar