lunes, 15 de junio de 2009
Palabras de Javier Castiglioni
A nuestros amigos, amantes y competidores del rally, a la prensa y a las personas que están trabajando de buena voluntad en la organización y desarrollo de cada competencia de este deporte que tanto nos apasiona.
Es sabido que nuestro auto ha sido excluido de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally, al no cumplir la brida del turbo compresor con las medidas reglamentadas en el anexo J, Articulo 254 inciso 6.1.
Mas allá de esto, nuestro equipo a lo largo de estos 6 años de participación en el rally nacional ha bregado siempre por cumplir los reglamentos.
No evadimos bajo ningún concepto la responsabilidad de este hecho.
Pero estamos convencidos que dicha pieza de la forma que estaba mecanizada, no obtenía ninguna ventaja competitiva.
Debemos entonces aclarar ciertas cosas que sucedieron y colaboraron para que nosotros pensáramos que la brida estaba en perfectas condiciones.
En el Rally de Minas donde salimos en segundo lugar, el Comisario Deportivo , o también Comisario Técnico de hecho, por actuar activamente en la revisación técnica (como todos lo saben), reviso esa misma brida y se la traslado a Montevideo para su mejor medición, resultando que la misma estaba, según se nos dijo, con las medidas que correspondía. Por tanto mas aun posterior a esto, nunca nos imaginamos que estábamos corriendo con una pieza en malas condiciones, como se dictamino luego del Rally de Pirlápolis.
Hubo también un suceso de hechos que se produjeron que se han definido como: ERRORES DE PROCEDIMIENTO, los que evidentemente arrojaron malos resultados, pero a todo esto, los perjudicados de este proceso de acontecimientos fuimos únicamente nosotros.
A todos ustedes les mando un saludo grande y seguiremos colaborando para mejorar lo que a nuestro juicio no funciona bien.
Javier Castiglioni.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario